8 comentarios sobre “«El corazón de los lobos»

  1. El autor nos presenta otra versión de nuestra historia europea reciente. De un mundo en guerra, deshumanizado, violento y egoísta, donde los protagonistas muestran verdaderos valores: amor, solidaridad y empatía en todas sus vivencias, a menudo tristes y crueles. Todo ello provoca en la mente del lector un conjunto de sensaciones, emociones y sentimientos que inducen a continuar leyendo, a ser un observador cercano de los acontecimientos a la vez que despierta un gesto de rebeldía contra la injusticia, también tristeza al compartir la dureza de la vida con el soldado y su amada y alegría al descubrir que el amor siempre triunfa y perdura.

  2. Una novela excepcional, de esas que hacen que te sumerjas en ella y no puedas parar de leer.
    Perfectamente narrado y descrito, muestra la cara oculta de aquella sociedad a la vez que ofrece una visión desconocida para muchos.
    Un libro más que recomendable.
    Enhorabuena Carlos.

  3. Un canto a la nobleza, el valor, la fidelidad y el amor eterno. Si quiere saber cómo era el mundo de los valores morales, que hoy ha desaparecido, no deje de leerlo. Comprenderá la pobreza y la miseria de esta infame globalización donde reina la mentira y el poder del dinero puede comprar hasta la dignidad.
    No podrá dejar de emocionarse y sentirse embargado por un verdadero torrente de aire puro y agua cristalina. Después de leer «El corazón de los lobos» comprobará cómo se vigoriza su espíritu y los esfuerzos que la demanda la vida cotidiana podrán ser superados.
    Es una novela superlativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *